Noticias

HomeNovedadesBergman junto a Mandy Saliva en la campaña de PRO en Entre Ríos

Bergman junto a Mandy Saliva en la campaña de PRO en Entre Ríos

El Rabino Sergio Bergman, Legislador electo por la ciudad de Buenos Aires, acompañó hoy la campaña del candidato a gobernador de PRO en Entre Ríos, Mandy Saliva, con un llamado a participar “para construir una Argentina grande, que nos convoque a todos, aceptando las diferencias y confrontando sanamente como corresponde en una democracia”.

Bergman y Saliva asistieron a la inauguración de la exposición ganadera y agroindustrial de la localidad de Basavilbaso, una de las más importantes de Entre Ríos, en tanto que por la tarde encabezaron un acto en la ciudad de Concordia.

Cuando desde el PRO de Mauricio Macri, decimos ‘sos bienvenido’ lo que estamos diciendo es que te acerques, que te involucres y que participes con tu idea, porque la democracia republicana no se construye solamente con el voto, sino también con la participación y con la propuesta”, dijo Bergman.

Por su parte, Mandy Saliva invitó a los entrerrianos a “sumarse a esta fuerza nueva y llena de esperanza que es el PRO, para construir un futuro mejor para la provincia, con igualdad de oportunidades, con inclusión social y con la certeza de que tenemos equipos y tenemos propuestas para mejorarle la vida a la gente”.

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet