Noticias

Bergman: “Los bienes naturales no tienen precio”

El ministro rabino Sergio Bergman disertó en la 1º “Argentina, supermercado del mundo”, organizado en un hotel del centro porteño.

“Es importante que lo que estamos hablando aquí, que tiene que ver con la oportunidad del crecimiento y el lugar de Argentina en el mundo, -no solamente en cuanto a materias primas en mercado global, sino como supermercado del mundo- sea para agregar valor y generar empleo y trabajo local para que luego el producto pueda ingresar a los mercados internacionales”, manifestó Bergman. Al mismo tiempo, explicó que “esto debe hacerse bajo el nuevo concepto y paradigma de un acuerdo global, en el que se integran los dos términos desarrollo y sustentable”. Y explicó asimismo: “Que el desarrollo sea sustentable genera una nueva realidad que tiene que ser regulada por la economía”, a lo que agregó que esto “impacta en la producción, pero definitivamente es un cambio cultural, un cambio de valores, de aquellas cosas que no tienen precio, como son los bienes naturales”.

El evento convocó a 300 referentes de todo el país para exponer ideas y debatir en torno al rol de Argentina en el mercado agropecuario. En el encuentro, participaron distintos actores sociales y políticos relacionadas a la agroindustria.

Bergman: “Los bienes naturales no tienen precio”

Dejar un comentario