Noticias

Bergman pidió a los partidarios de Cambiemos «no relajarse»

En diálogo con Cadena 3 en San Francisco, el rabino dijo que “hay que juntar los votos de a uno”. Además, remarcó: “No vamos a hacerle al kichnerismo lo que nos hicieron en 12 años”.

El rabino Sergio Bergman pidió este jueves a los partidarios de Cambiemos que no se confíen y que mantengan una actitud atenta en los días que faltan para el balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli y en el momento de fiscalizar la elección.

En diálogo con Cadena 3 en la ciudad de San Francisco, adonde fue para brindar una disertación, Bergman afirmó: “Tenemos que alertar a los compatriotas que a los votos hay que juntarlos de a uno y cuidarlos. No sea cosa que nos vayamos a relajar en este optimismo, porque el kirchnerismo no tiene escrúpulos”.

“Son demagógicos. Nunca fueron democráticos. No nos apresuremos. Todavía hay que llegar al 22 día por día, voto por voto. Si la noche del 25 Aníbal Fernández estuvo cuatro horas para ver cómo robaba la elección hasta que no la pudo parar, no dejemos de estar atentos”, agregó.

Por último, señaló: “El ánimo de ellos, que anticipa su sensación de perdedores, genera, en lugar de resignación, revancha. Necesitamos más concordia y calma para respetar la voz de la urnas y anticipar a nuestros compañeros del Frente para la Victoria que nosotros no les vamos a hacer a ellos lo que nos hicieron en 12 años”.

Informe de Osvaldo Soria

 

Fuente: Cadena 3