Noticias

HomeGeneralCiudades Sustentables: Bergman entregó maquinaria para promover la sustentabilidad

Ciudades Sustentables: Bergman entregó maquinaria para promover la sustentabilidad

El ministro rabino Sergio Bergman entregó un tractor con pala y retroexcavadora a la Municipalidad de Silvio Pellico de Córdoba, en el marco del programa Ciudades Sustentables que promueve la gestión integral de residuos sólidos urbanos; el manejo sostenible de los recursos para un ambiente saludable y la gestión integral del espacio público, entre otras metas. La entrega se oficializó mediante la firma de un convenio suscrito por Bergman y la intendenta de Silvio Pellico, Leticia Alloco, que se realizó en la cartera de Ambiente de la Nación.

A través de un contrato de comodato, el vehículo será recibido por un consorcio conformado por los municipios cordobeses de Ballesteros, Ballesteros Sud y Colonia Barge para mejorar la calidad en la gestión integral de residuos sólidos urbanos. Cabe indicar que esta es una de las metas del plan de sustentabilidad enmarcado en programa Ciudades Sustentables, encabezado por el coordinador general, Daniel Asef.

En el encuentro participaron también la intendenta de Ballesteros Sud, Carolina Jara; y el coordinador ejecutivo de la Unidad de Ciudades Sustentables, Nahuel Muñoz.

Dejar un comentario