Crónica del Domingo de Elecciones
Toda jornada de elecciones es diferente. En esta ocasión, un día muy agitado y cargado de actividades esperaba a Sergio Bergman el domingo pasado.
Comenzó a primera hora con un desayuno en el clásico Café Tortoni junto al jefe de Gobierno, Mauricio Macri; la candidata a Vicejefe y actual Ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal ;y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; además de otros compañeros de lista y legisladores del PRO. Bergman pudo atender a todos los medios apostados en la puerta del emblemático local antes del ingreso.
Luego de esta actividad, el legislador recientemente electo concurrió a votar junto a su familia, a la Escuela N 8 “A. González Fernández”, del barrio de Belgrano, donde también lo estaban aguardando las cámaras de televisión y diferentes radios.
Una vez cumplido con el deber cívico de sufragar, Sergio se pudo distender con su círculo familiar en un almuerzo íntimo, para recobrar fuerzas y esperar los ansiados resultados de la elección. Por la tarde, arribó al bunker del PRO en Costa Salguero; a la expectativa de los cómputos oficiales que empezarían a aparecer después de las 21 hs.
Con la tendencia de una gran elección realizada, compartió el escenario con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, más un sinfín de invitados que se iban sumando al ritmo de la música. Todo fue festejo y buenos augurios para el futuro.
El primer legislador rabino en la historia de nuestro país, terminó la jornada agradeciendo a su familia, a su equipo de trabajo y a todos los voluntarios que ofrendaron su tiempo, fiscalizando en un día tan especial para la ciudad de Buenos Aires.
felicitaciones
soy catolica
pero la union hace la fuerza