Noticias

HomeNovedadesFiscales de la Democracia

Fiscales de la Democracia

Sergio Bergman fue invitado a sumarse a la campaña “Fiscales de la Democracia”. Junto con el candidato presidencial por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá; Patricia Bullrich, de la Coalición Cívica; y Manuel Garrido, de Udeso, firmaron una declaración jurada de principios; y llamaron a los ciudadanos de Buenos Aires a que fiscalicen voluntariamente las próximas elecciones del 23 de Octubre.

“Somos todos uno en las próximas elecciones. Las diferencias entre los partidos no se cancelan, pero ponemos por delante las reglas de la democracia y celebramos que somos todos hermanos de esta tierra bendita”, expresó el Legislador Porteño por el PRO.

Todos los candidatos coincidieron en pedir la participación de los ciudadanos para cuidar el voto a través de la fiscalización conjunta de las mesas electorales porteñas.

El acuerdo se firmó en las instalaciones del ex Teatro El Victorial en el barrio de San Telmo, y se dio una pequeña charla informativa en la misma jornada de cómo se desarrollará el trabajo de los Fiscales por la Democracia. Ya hay inscriptos más de 2 mil voluntarios.

El próximo domingo 23 de octubre se realizarán las elecciones nacionales.

Estamos convocando a todos aquellos que quieran acompañarnos en la importante tarea de cuidar y hacer respetar el voto, a sumarse a nuestro equipo de fiscales de mesa. En estas elecciones estaremos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Vicente López.

A quienes estén interesados en participar, les solicitamos nos envíen un e-mail a fiscales@sergiobergman.com indicando nombre completo, DNI y teléfono (solo podrán ser nuestros fiscales quienes emitan su voto en los lugares mencionados).

Si conoce otras personas que puedan estar interesadas, agradecemos que le reenvíe esta información.

Muchas gracias y saludos cordiales,

Equipo de fiscales
Sergio Bergman

3 Responses to “Fiscales de la Democracia”

By Ada Silvia Olbinsky - 30 mayo 2013 Responder

Me interesa saber como proceder para integrarme al grupo de Fiscales de la Democracia para las proximas elecciones,Dejo constancia que me docilio en Rosario, Pcia de Santa FE. Gracias

By FELIPE KRAVETZ - 27 mayo 2013 Responder

Que cosiste en aceptar ser FISCAL PARA ESTA PROXIMAS ELECCIONES ELECTORALES, ES DE TODO EL DIA DE 08.OO HS. A 18.00 HS, LOS LUGARES COMO LO DETERMINAN DE ASISTIR. SERIA LA PRESENCIA EN DISTINTOS SECTORES DEL MISMO ESTABLECIMIENTO, ETC.

By maria ines zuretti - 11 octubre 2011 Responder

…me interesaria colaborar como autoridad de mesa.
Maria Ines Zuretti DNI 5218862 4785-6145

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet