Noticias

HomePrensaHumano, demasiado humano

Humano, demasiado humano

El primer candidato a legislador de PRO presentó su libro de autoayuda «Ser Humano» en una sesión de meditación masiva. Bergman declaró «este libro es mi brújula al territorio en el que entro».

 

Daban las 19.30 cuando, en un clima de relax, el rabino Sergio Bergman se presentó ante un colmado (y calmado) auditorio para presentar su libro de autoayuda, titulado «Ser humano».

El acto comenzó con una pareja que, desde el escenario, pronunciaron un mantra en hebreo y animaron al público a repetirlo, aunque pocos se animaron a hacerlo.

Luego, Berman tomó el micrófono y afirmó que «la música conecta la tierra con el cielo» e hizo subir a Jorge González, director de editorial Atlántida, quien afirmó estar «orgulloso» de publicar el libro y confió en que será un éxito.

Tras esto, el rabino invitó a los presentes a un recreo de meditación. «Queremos que se den un regalo» comentó Bergman, y explicó que «mi libro tiene una parte final que dice ‘meditar para la acción’. Meditar no es viajar, sino una forma de llegar a donde estamos».

Dicho esto, las luces fueron bajando y la multitud quedó en silencio durante diez minutos, ocasionalmente interrumpidos por algún desubicado celular que no había sido apagado. Algunos no podían disimular las cabeceadas, evidencia de que se dormían.

Terminado el momento meditativo, Bergman aseguró que «este es un momento especial para mí. Este libro es un recorrido para una nueva etapa» y añadió que «lo iba a presentar en la Feria del Libro, pero preferí hacerlo en medio de la campaña, en un momento en el que no tuviera nada que ver». «Este libro es como mi brújula al territorio en el que entro» comparó el rabino.

Por último, el candidato de PRO expresó que «no se debe alcanzar nada con protestas, sino con propuestas e involucramiento».

Al acto concurrieron el jefe de bloque PRO en la Legislatura, Cristian Ritondo (en la foto, junto con Bergman), y los legisladores oficialistas Oscar Moscariello, Jorge Garrayalde y Lidia Saya. El jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, también asistió, aunque llegó casi sobre el final del evento.

FUENTE: Cuiudad1
(http://www.ciudad1.com/Notas-14463-Meditar-para-accionar)