Noticias

«La gente ve en Mauricio Macri capacidad de gestión»

En los estudios de Sudamericana el Rabino Sergio Bergman, se refirió a la excelente elección del PRO en Capital Federal y lo que se viene en octubre con las presidenciales. Sostuvo que los resultados en Santa Fe, Mendoza y Capital, generaron mayor expectativa para seguir trabajando y generando propuestas al electorado. Describió a Macri como un hombre “distinto” y aseguró “la gente visualiza que hay capacidad de gestión”.

El rabino Sergio Bergman, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana junto a la intendente de Riachuelo, Ingrid Jetter y hablaron del triunfo del PRO en Capital Federal y la continuidad del trabajo de cara a octubre.

“Hoy las encuestas son bastantes favorables y entendiendo que con lo que pasó en Santa Fe, Mendoza y Capital Federal, creemos que los números podrían aumentar a favor de Mauricio”, manifestó en este medio.

“De a poco vamos revirtiendo los datos y nos damos cuenta que el cambio y la transformación puede darse. La gente visualiza, a pesar del prejuicio, que Mauricio es distinto a lo que venimos teniendo hace muchos años. Los votantes ven capacidad de gestión”.

Bergman sostuvo que el PRO puso la política como una herramienta para cambiarle la vida a la gente y agregó “queremos transformar y avanzar”.

 

Fuente: Radio Sudamericana