Noticias

HomeNovedades¡Muchas Gracias a Todos!

¡Muchas Gracias a Todos!


Cuando tomé la decisión de migrar de la política cívica a la política partidaria, y dejar de ser un referente social para constituirme como un referente político, sabía que iba a tener que resignar muchas cosas, entre ellas, tiempo con mi familia. Sé que todo sacrificio implica un riesgo, y lo asumí convencido.

En este tiempo, las innumerables muestras de cariño y respeto que recibí, en cada una de las comunas que visité -aun de personas que adherían a otras fuerzas políticas-, me hicieron reafirmar que el sendero elegido es el correcto.

Por eso, decidirme por vos implica un compromiso al cual jamás voy a renunciar: no prometer, sino trabajar; encontrar coincidencias, respetando las diferencias; y lograr consensos que permitan mejorar la calidad de vida de todos nosotros, que somos vecinos de esta hermosa ciudad.

Buenos Aires dio un mensaje de autonomía, de diferencia y de respeto.  Mi lugar, en esta nueva etapa va a ser encontrarme al lado tuyo; caminando juntos, orgullosos del lugar donde vivimos.

En amistad y agradecimiento!

Sergio Bergman

13 Responses to “¡Muchas Gracias a Todos!”

By Mario - 25 julio 2011 Responder

Ese compromiso que asumiste ante la sociedad, ante tu familia y ante Dios, lo comparto y pienso luchar a tu lado para que se cumplan todos los objetivos, aportando desde mi lugar, colaborando incondicionalmente.

By Monica M. Rodriguez - 14 julio 2011 Responder

Felicitaciones Sergio. Dudaba volver a votar a Macri,en primera vuelta, pero cuando supe que usted iba en la lista, decididamente vote al PRO. Deseo profundamente que pueda contagiar esa paz, esa humildad, esa serenidad a todos los argentinos pero lo que no va a poder contagiar lamentabelmente es su inteligencia.

felicitaciones por tu esfuerzo!
pienso que tenemos una ciudad rica y una ciudad muy pobre, que apenas comen.
cómo se puede erradicar la corrupción?
se podrá transformar la desigualdad social?
desafíos:
crear un gran servicio civil y profesional meritocrático.
HUMANIZAR LA POLITICA! proponer en Educación crear una materia de educación financiera !
desarrollar un modelo político nuevo donde la mujer y el hombre compartan el poder.
un fuerte abrazo

By monica lang - 13 julio 2011 Responder

Sergio: si la gente que no te conoce todavia supiera toda tu inmensa obra educativa, de integracion, de caridad, de justicia, de union comunitaria; de la que jamas te oigo hablar por tu humildad.
Servimos a los vulnerables desde distintos espacios pero igual te encuentro de tanto en tanto. Hoy brillas y alumbras la ciudad.
She Hashem oserleja leamshiaj latet.
berajot u neshikot mi Maia ve Daniel!!!

By Nicolás Gallina - 12 julio 2011 Responder

Primero que nada quiero felicitarlo por la excelente elección que ha obtenido.
En segundo lugar quiero agradecerle por el compromiso que asumió con todos los argentinos. Creo en usted y en que va a lograr muchas cosas buenas para esta sociedad.

Sinceramente de corazón quiero agradecerle nuevamente por su compromiso.

Esta fue una de mis primeras votaciones a mis jóvenes 20 años y nunca estuve tan decidido por una cosa. Creo en compromiso que asumieron y espero que algún día vayan por un modelo a nivel nación.

Saludos atententamente,

Nicolás Gallina

Felicitaciones desde Brasil! És un ejemplo para los judios de todo o mundo.

By leonilda kemerer - 12 julio 2011 Responder

gracias por tus palabras tengo 60 años yestoy entusiasmada por participar como fiscal en las proximas elecciones

By Sonia - 11 julio 2011 Responder

Mis más sinceras felicitaciones, tuve oportunidad de escucharlo en San Martin de Tours, y admiro su enfoque social. Exitos en esta etapa y sobre todo por haberse sumado a una fuerza política como el PRO.

By Hugo - 11 julio 2011 Responder

Te felicito Sergio, por la excelente campaña que han realizado todos los amigos de PRO, que mas te puedo decir… Gracias por entrar en la política.
Un fuerte abrazo, Hugo de Bahía Blanca

By Marcela - 11 julio 2011 Responder

Felicitaciones !!! Se que estaras a la altura de las circunstancias !!! Fuerza para lo que se viene !!!

By Eduardo Goldfart - 11 julio 2011 Responder

Felicitaciones Sergio!

Hsy que tener mucho coraje para encarar las cosas como las venís haciendo…

Un abrazo

By Victoria Torres - 11 julio 2011 Responder

Rabino, basto q una sola vez escuchara sus palabras para despertar en mi la inquietud de la politicia civica como ud dice. Desde ese día entendí la importancia del voto, q politica no es militancia, sino acción en pro de la libertad y mis derechos.-

Puedo decirle q con oratoria ha generado un gran movimiento interno en mí, q trato de transmitir a mi entorno.-

Lo respeto y admiro profundamente, convencida de q Dios ha depositado en Ud. el maravilloso don de la palabra, y eso lo hace un elegido.-

Solo espero q en su próxima visita a Corrientes pueda estar entre sus oyentes, será una dicha.-

Con el mayor de los respetos y sana admiración, lo saludo desde Corrientes Capital

By Miguel - 11 julio 2011 Responder

Felicitaciones Sergio, sin haber intervenido nunca antes en política, fui fiscal en 2009 y en estas elecciones también por tu inspiración, para defender la república democrática desde mi humilde lugar. Estoy muy contento con los resultados y sinceramente deseo todo lo mejor para este período en tu nuevo rol elegido por los vecinos!

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet