Noticias

El Ministerio de Ambiente celebró el día del nacimiento del Sol

El ministro rabino Sergio Bergman, junto con el secretario de Derechos Humanos de la Nación, con Claudio Avruj, participaron en la apertura del evento conmemorativo del Inti-Raymi, el día del nacimiento del Sol, que se realizó en la planta baja de la cartera de Ambiente. El encuentro celebró las fiestas tradicionales andinas de los pueblos kollas, quéchuas y aymaras en el solsticio de invierno.

LEER MÁS

Bergman participó en conferencia ambiental

El ministro rabino Sergio Bergman participó en la apertura de la Segunda Conferencia Ambiental: “El cambio climático y las experiencias del Matanza-Riachuelo y Ganges (India)”, organizada por la Unión Industrial para el Saneamiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo y Reconquista, en la Ciudad de Buenos Aires.

LEER MÁS

Merkel visitó el Templo Libertad

El ministro rabino Sergio Bergman mantuvo un encuentro con la canciller de Alemania, Ángela Merkel, como continuidad del mantenido por ellos en Berlín, con motivo del “Petersberg Dialogue Climate VIII” en mayo, espacio de discusión de políticas climáticas y de preparación para la próxima Conferencia de las Partes de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático, a realizarse en noviembre, en Bonn.

LEER MÁS

Ambiente y Educación presentaron iniciativa para plantar un millón de árboles

El ministro rabino Sergio Bergman lanzó la campaña “La escuela se planta ante el cambio climático”, organizada junto al Ministerio de Educación y Deportes, por la que distintas escuelas del país plantarán un millón de árboles nativos en el transcurso de un año. El acto se realizó en el Rosedal, en el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente.

LEER MÁS