Noticias

HomeNovedadesPresentación del Libro: «No te metás»

Presentación del Libro: «No te metás»

El recientemente electo legislador por el PRO, Sergio Bergman, participó de la presentación oficial del libro “No te metás” de Luis Riva y Martín Lutufyan, en el teatro “El Globo”, de esta Capital Federal.  Además de escribir el prólogo de la obra, por expreso pedido de los autores, Bergman compartió sus reflexiones con la concurrencia, a pocos días de haber sido el primer rabino elegido para un cargo por la voluntad popular, hecho que remarcó como “un avance de la sociedad argentina”.

Con respecto a “No te metás”, afirmó que “luego de tantas peregrinaciones, el haber recorrido esta Argentina Ciudadana, me da pie para decirles que este libro me interpela en una síntesis que recomiendo”.  Asimismo, sostuvo que “el texto plantea desafíos conceptuales, para mí, existenciales. ¿Cómo se me ocurrió meterme en lo que me involucré?; les contesto: lean el libro”.

En otro tramo de su disertación, agregó que “meterse no es votar, éste es el mínimo acto. Si uno no se involucra para que el voto sea un pacto entre el representante y representado, se quiebra”. No obstante, lo primero es “meterse y comprometerse antes que con otros, con uno mismo. No podemos cambiar nada, si no cambiamos nosotros”, finalizó.

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet