Noticias

HomeNovedadesSanta Fe, elecciones 2011…

Santa Fe, elecciones 2011…

“La política tiene que tener la mística de la superación, no la idea de vencedores ni vencidos.”

Con el objetivo de estar y oír las inquietudes de los vecinos, y seguir recorriendo el interior del país; construyendo un proyecto federal; Sergio Bergman llegó a Venado Tuerto el pasado miércoles 20 de Julio: “Vinimos a Venado Tuerto para no perder la dimensión federal dentro del proyecto nacional que tenemos”.

Fue recibido por el candidato a Intendente Cesar Merino, el candidato a Primer Concejal Carlos Aldasoro y el equipo de trabajo de Unión Pro Federal de la ciudad santafesina. Después del almuerzo, Sergio dio una pequeña charla para quienes están trabajando de cara a las próximas elecciones del domingo 24: “Cuando más gente pase de la actividad privada a la pública, vamos a tener más masa crítica de cambio, de nuevos recursos; y eso es lo que tenemos que proponer. No lo hacemos con el ánimo confrontativo de descalificar a nadie; cuando decimos que el espacio PRO trae algo nuevo, no es por descalificar a lo que ya está. La novedad no es superadora si no tiene sustancia”, aseguró el recientemente electo Legislador por CABA.

Posteriormente Sergio Bergman fue invitado a varios medios de Venado Tuerto a charlar sobre la experiencia de las últimas elecciones en la ciudad de Buenos Aires; y de su decisión de dar el paso a la política partidaria.

Promediando la tarde, después de caminar por la ciudad y de recibir el afectuoso recibimiento de los vecinos y charlar con los candidatos a concejales, con un salón colmado de gente; comenzó la charla abierta donde Sergio fue el único orador. Expresó: “Si queremos que haya inclusión tenemos que pasar del crecimiento al desarrollo, y ahí si hablaremos de un criterio de justicia social”, y agregó: “la política partidaria es necesaria no solo porque lo establece la Constitución, sino porque con más política es la única forma de cambiar las cosas.”

Además, subrayó la importancia de la participación política: “El objetivo es tomar posiciones especificas, para resolver los problemas de lo concreto, eso es la política. Con la vocación de inspirar a las generaciones nuevas y a los jóvenes; que a diferencia de lo que paso con mi generación que para cuidarnos nos dijeron no te metas; proponerle a nuestros hijos que no hay nada más peligroso que no meterse ni comprometerse.”

Respecto del candidato a gobernador por Unión Pro Federal, el Legislador electo dijo: “Miguel representa una nueva concepción de la política, no solo por un tema personal, sino en los equipos de trabajo y un movimiento que ya hoy tiene una dimensión federal; y eso nos entusiasma. Lo que ya vimos en la ciudad de Buenos Aires, vemos que se puede expandir y tener una representación federal; y particularmente en Santa Fe estamos más que entusiasmados porque Miguel representa esa renovación en valores y en nuevas inspiraciones y ejemplos para la política que viene”.

Por otra parte, el jueves 21 Sergio Bergman llegó a la ciudad de Rosario donde estuvo reunido con Roy López Molina, candidato a primer Concejal por aquella ciudad y los jóvenes de Unión Pro Federal. Recorrieron la peatonal San Martín y charlaron con los vecinos.

Posteriormente Sergio visitó los estudios de Radio Fishertown CNN y en di´slogo con Fabiana Suárez sobre el escenario que se presenta para las elecciones del domingo y la coyuntura electoral para las presidenciales de octubre; subrayó: “La gran diferencia hoy en la política argentina es para los que estamos cansados de la confrontación y la división estéril, porque no es que nos dividimos por una idea; en realidad es una manipulación demagógica decir que es ideológica, cuando en realidad es una estrategia dividir permanentemente y buscar en el otro una forma tribal de descargarle bronca, odio y esas pasiones contenidas de viejas antinomias. La gente está cansada quiere una pacificación y nosotros queremos por supuesto discutir lo ideológico, pero en el marco civilizado de las instituciones y de la ley, y no en esta acción de batalla cultura de ir por todos y todo.”

Finalizando el recorrido por la provincia de Santa Fe, Sergio Bergman estuvo con el candidato a Gobernador Miguel Del Sel, y juntos hablaron con los medios locales y recorrieron las calles rosarinas; hablando con los vecinos.

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet