Noticias

HomeNovedadesSe inauguró el Metrobus en la Ciudad

Se inauguró el Metrobus en la Ciudad

Sergio Bergman participó junto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , de la inauguración del Metrobus, un novedoso sistema de transporte que brinda la ciudad de Buenos Aires. El evento se realizó en la que será la estación Pacifico, en Palermo, frente al Regimiento Militar, una de las cabeceras del recorrido junto con la estación Liniers.

Además, del encuentro participaron la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín; el ministro de Espacios Públicos, Diego Santilli, y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

La apertura estuvo a cargo de Chaín, quien agradeció a todos los que trabajaron en este proyecto que agilizará el tránsito en la Avenida Juan B. Justo. “Es un esfuerzo muy grande que hemos hecho en todo este tiempo”, sostuvo. Asimismo, explicó que este sistema ya se aplica en 150 ciudades del mundo.

Por su parte, Macri hizo hincapié en la mejora que se reflejará en el tránsito al priorizar el transporte público, y “en la manera que bajará todo tipo de contaminación: visual, auditiva y de medio ambiente”, subrayó.

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet