Noticias

HomeNovedadesSergio Bergman junto a “Mandy” Saliva en Entre Ríos

Sergio Bergman junto a “Mandy” Saliva en Entre Ríos

De cara a las próximas elecciones del 23 de octubre, Sergio Bergman estuvo recorriendo varias ciudades de esta provincia junto al candidato a gobernador por el PRO, Armando “Mandy” Saliva.

El domingo 25, y con un día plenamente primavera, el legislador porteño por el PRO y el candidato entrerriano comenzaron desayunando en el Hotel Termas de Concepción del Uruguay, donde analizaron el trabajo y las necesidades de los vecinos junto con el candidato a senador del departamento de Uruguay, Lucas Scevola; y con Mauro Vazón, candidato a diputado provincial.

Unos pocos kilómetros después de Concepción, los candidatos PRO visitaron la localidad de Basavilbaso, donde se desarrolla la 9ª edición de la Expocampo Agroindustrial. Sergio Bergman recorrió los stands de los productores locales; escuchando las necesidades e inquietudes.

Luego, estos referentes fueron entrevistados en el stand de Radio FM Riel 93.1; y consultados sobre la visión de las próximas elecciones nacionales. Sergio expresó: “Estoy muy contento de estar acompañando a “Mandy”, quien es una referencia clara, basada en la política que todavía le debemos a la Argentina. Acá hay compromisos asumidos; y lo que se construye en Entre Ríos, se sostiene. Y continuó: “Le pedimos a la gente que vote nuestra lista amarilla en la opción de Gobernador, Senadores, Diputados e Intendentes, para que vivamos en una República; y no perdamos la oportunidad que el mundo nos da de crecer como Nación”.

El almuerzo tuvo lugar en la Expo, donde Sergio Bergman estuvo charlando con el referente social Alfredo De Angeli y otros actores agropecuarios.

Finalizando, el equipo viajó a Concordia, donde el legislador electo por el PRO, además de recorrer la costanera de aquella hermosa ciudad, tuvo la oportunidad de saludar y charlar con los concordianos que disfrutaban de un día domingo a puro sol.

Cerca de las 17 hs., el candidato a intendente por esa ciudad entrerriana, Juan Carlos Fuser, recibió a Bergman y a “Mandy” en un breve acto. También estuvieron presentes el candidato a diputado Martín Dri, y el candidato a primer concejal, Carlos Dri.

Por último, Sergio fue invitado a presenciar la maratón que se corría en la costanera del Río Paraná, donde expresó su alegría por la invitación a Entre Ríos, el cálido recibimiento de la gente y la calidad de “Mandy” Saliva como ciudadano, ejemplo de quien sale de lo privado para involucrarse y participar en lo público.

slot88 agen sbobet idn poker baccarat online tangkasnet pragmatic joker123 idn live sbobet ligasedayu pokerseri vegasslot77 togel online selot liga slot judi bola joker388 vegas77 vegas slot 77 selot88 slot deposit dana login sbobet